Anuario de Estudios Medievales (en-ligne)

Fundada en 1964 por el Prof. Emilio Sáez, el ANUARIO DE ESTUDIOS MEDIEVALES publica un volumen por año de artículos originales de investigación sobre los más diversos aspectos del Medioevo: historia política, social, económica, cultural, religiosa, de la ciencia, del arte, de la literatura, del pensamiento, de la filosofía, etc. en dos fascículos, con un total de unas 1.100 páginas. El primer fascículo es de carácter misceláneo (de aparición en junio) y el segundo se dedica anualmente a un tema monográfico distinto (de aparición en diciembre). En cada fascículo se publican, además, reseñas, y semblanzas o necrologías de medievalistas eminentes. Los idiomas admitidos en la revista son: castellano, catalán, portugués, francés, italiano e inglés.

El ANUARIO DE ESTUDIOS MEDIEVALES es desde su fundación una de las revistas científicas de alto nivel más valoradas en su campo y se encuentra indizada en numerosas bases de datos nacionales e internacionales, entre otras International Medieval Bibliography, Repertorio de Medievalismo Hispánico, ISOC, Catálogo Latindex, Dialnet, Regesta Imperii, ThomsonReuters Web of Science (HCI y SSCI), y SCOPUS.

ANUARIO DE ESTUDIOS MEDIEVALES facilita el acceso sin restricciones a todo su contenido seis meses después de su publicación. Durante este periodo de embargo, el acceso al texto completo de los artículos está reservado a los suscriptores de la edición impresa. 

http://estudiosmedievales.revistas.csic.es/index.php/estudiosmedievales

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Musicologie Médiévale to add comments!

Join Musicologie Médiévale

Partnership

and your logo here...

 We need other partners !

 ----------------------------------

Soutenir et adhérer à l'Association Musicologie Médiévale !

Support and join The Musicologie Médiévale Association!

 
for
MM & MMMO